<>mejor hosting gratuito

Música lml

miércoles, 10 de agosto de 2011

Recordarte.

Estaba sentada, viendo ansiosa el reloj, por fin, ya era hora de irme de ese lugar de recuerdos dolorosos.

Estaba a punto de cerrar la puerta, cuando de repente, me di cuenta que el computador estaba prendido, con una risa torpe prendí la luz de nuevo y me acerqué al computador, aún sin sentarme agarré el mouse con delicadeza y al deslizarlo al botón inicio pude ver algo que me llamó la atención. Era aquella bendita carpeta que decía "Conversaciones del messenger". Los gritos de mi madre comenzaron y respondía con el típico "Ya vaa..!" Pero la verdad es que ese "ya va.." Duró más de media hora. Me senté sobre la silla, que por cierto estaba caliente, estaba acostumbrada a sentarme ahí todas las tardes y empezar a crear recuerdos. 

Vi el nombre de él dentro del contenido de esa carpeta, no dudé a dar 2 clicks sobre aquel archivo, y ¡Zas! Mágicamente mis recuerdos aparecieron, de nuevo, sobre aquella pantalla. Y ¡Vaya! Unas lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Era un sentimiento bipolar, cada palabra me daba cierta alegría y tristeza. Es recordar lo que sientes con tan sólo unas cuantas frases.

Es increíble, como las personas que tanto amas pueden cambiar tanto. Es como si operaran los sentimientos de un corazón, ya no podrás verlos parecidos. Leer conversaciones viejas es como regresarte en el tiempo, sólo que ya no podrás cambiar tu pasado... Y bueno, tampoco podrás cambiar a las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario