<>mejor hosting gratuito

Música lml

sábado, 4 de agosto de 2012

Tú.

Pude ver el infinito a través de sus ojos, sentir su respiración tan cerca de la mía, y escuchar sus latidos a poca distancia.
En ese instante, su sonrisa se volvió mi razón de ser, aún no entendía lo que pasaba en mí, ya que fue tan espontáneo, que las estrellas se ríen de mi historia.
Sus labios lentamente acariciaron mis besos, pude mirar la noche oscura tan brillante, que mis ojos se cerraron.

Callé sus dudas mientras callaba mis miedos. Tomé su mano por última vez, mientras aquella ilusión acababa... Un suspiro interno revolvió mis ideas mientras lo observava irse... Estaba dejando ir todo, MI todo. Con su presencia olvidé todo lo que me hacía mal, todo lo que me hacía daño... Olvidé todo... Menos que estaba ahí, junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario